+ 57 1 4864913
3023199295
contacto@bienestarprimero.com

Permanencia
Estudiantil

Nuestro objetivo es apoyar a las entidades de educación superior a mejorar su indicador de permanencia estudiantil.

Generamos Planes de Bienestar con servicios profesionales de alto valor, que buscan brindar SOLUCIONES DE CALIDAD DE VIDA a los estudiantes y sus familias, impactando los factores que generan el mayor abandono estudiantil y tocando el CORAZÓN a través de experiencias de gran valor emocional que fidelizan y aseguran PERMANENCIA.

Contamos con más de 200.000 estudiantes de Entidades de Educación Superior recibiendo nuestros servicios en América.

  • Nutrimos la oferta actual de bienestar de LA ENTIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR, a través de estrategias de fidelización personalizada.
  • Apoyamos la disminución de los índices de deserción estudiantil a través de servicios que impactan positivamente su vida diaria y que generan un vínculo estrecho entre el estudiante y su Alma Mater.
  • Posicionamos a LA ENTIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR como una Institución que brinda al estudiante un valor diferencial y que supera las expectativas de servicio, garantizando bienestar continuo aun bajo modalidades de educación virtual.
  • Apoyamos a generar un elemento multiplicador en la percepción de valor hacia la Institución; integrando el sentido de PERTENENCIA, LEALTAD y COMPROMISO en su comunidad.
  • Somos un equipo de apoyo para el área de bienestar estudiantil en la implementación de planes en cultura, arte, deporte, desarrollo humano y salud.
  • Ampliamos el espectro de Bienestar y Fidelidad de la Entidad de Educación Superior al salir de la institución y llegar al hogar del estudiante, a través de servicios que disfrutan él y su grupo familiar

Quieres más información

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

Acepto las políticas de tratamiento y protección de datos personales.

+ 57 1 4864913
3023199295
contacto@bienestarprimero.com